TENDRA UN CAMBIO DE HORARIO
El próximo 30 de septiembre, tanto aficionados al fútbol como al boxeo estarán expectantes, ya que se llevarán a cabo dos eventos de gran relevancia en distintos países, por un lado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, América y Pumas protagonizarán el Clásico Capitalino, un enfrentamiento de alta rivalidad que promete emociones fuertes desde el primer minuto y por otro lado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el reconocido boxeador Mexicano Saúl Álvarez, conocido como el "Canelo", subirá al cuadrilátero en un combate que ha generado gran expectación en el mundo del boxeo.
El problema surge en cuanto a la transmisión de estos eventos, especialmente para TUDN, la cadena encargada de llevar a los aficionados toda la emoción de la Liga MX. Con los horarios de ambos eventos tan cercanos, la televisora enfrenta el desafío de evitar que las transmisiones se crucen, brindando así una experiencia óptima a los espectadores, el Clásico Capitalino estaba inicialmente programado para iniciar a las 21:05 hrs, mientras que el combate de Saúl Álvarez estaba estimado para comenzar a las 22:00 hrs. Esto generaba un problema que no solo afectaría la experiencia de los aficionados, sino también la cobertura mediática de ambos eventos.
Ante esta situación, la Liga MX tomó la decisión de modificar el horario del partido entre América y Pumas de la Jornada 10 del Apertura 2023. Este ajuste fue una respuesta a una aparente petición de la televisora encargada de transmitir los partidos de las Águilas. En su horario original, el partido coincidiría con el combate del Canelo Álvarez, esta modificación busca garantizar que los aficionados disfruten plenamente de ambos eventos sin perderse ningún momento clave y de esta manera, se garantiza que tanto el Clásico Capitalino como el combate de Saúl Álvarez sean vividos con la emoción y la intensidad que merecen
· Images by @Club America